domingo, 9 de octubre de 2011

+Mon amour oficialmente cerrado+

Al parecer todo los Madoushos están siendo vendidos a través de la pagina de Midi: Nette shop. Creo que ese es un indicador -Mon+amour esta oficialmente cerrado-
 
Este es la traducción del mensaje que venia con el ultimo Madousho:
 
El último Madousho

Este será,
el último Madousho
Me siento un poquito triste.
Si mal no recuerdo, he estado haciendo Madoushos por mas de 10 años.

Mis pensamientos personales,
se han transmitido mejor a través de los Madoushos.
Los Madoshous caminaron junto a Moi Dix Mois.

Por otra parte,
Quiero enviar y hacer Madoushos nuevos para quienes me necesiten.
Quiero compartir mi mundo con todos en Mon+amour atraves del Madousho nuevamente.
Así lo deseo.

Para ustedes a los que amo.

Mana.

(9/10/2011)


Traducción del japones al ingles: Sarah @ Mana-Sama.net
traduccion al español por merodii289

No hay comentarios:

Publicar un comentario