jueves, 29 de diciembre de 2011

+Reporte del live: Le dixième anniversaire ~Fragments of Philosophy~ 2011-2012 concert series ~Chapter 2 Symposium of Oblivion Dis inferno+

Ola minna!! les traigo un reporte del live del 29!! narrado por sarah http://monologuesanctuary.blog132.fc2.com/ disfrutenlo :D

Llegué a la sede un par de horas antes y mientras en la espera que la casualidad de darse cuenta de una valla publicitaria a través de la forma en que parecía ser presagio de la noche.
Por supuesto, como tema principal de Mana es “grande de fin de año fiesta para beber” del Dis inferno todos los años y siempre está trayendo una botella de Jack Daniels al live, no podía dejar pasar la oportunidad de obtener esta imagen.

De todos modos, el live comenzó justo a tiempo y sin ningún tipo de presentación formal de Moi dix Mois, la banda apareció en el escenario inmediato - Mana fue el primero.

Naturalmente, Mana tenía otra sorpresa para nosotros - que salió al escenario con el pelo azul / verde (aunque él afirma que su color verde) y casi el mismo equipo que lo llevaba en el último concierto, pero esta vez de color negro brillante y verde material había sido añadido a su blusa y la falda mitad negro que ahora figura a juego verde en ella! Maná también tenía en el colgante cruz verde Moi-meme-moitie que acentúa la mirada entera a la perfección con un par de cadenas de plata colgando del cuello grande y negro que llevaba a la hinchada de material verde por el hombro. Para ser honesto, yo no soy un gran fan de verde a mí mismo, pero en realidad se veía sorprendentemente bueno en Mana … por una vez, me siento como si realmente le gustó el color verde.

Después de Mana a los otros miembros aparecieron en el escenario con trajes etapa similar a la normal (rojo y negro) - Seth llevaba una falda de cuero, pantalones de cuero, un negro sin camiseta de manga y una chaqueta de piel de leopardo. Su cabello era muy largo, de color rojo, y esta vez directamente que era capas en la parte superior (Seth aficionados pueden reconocer este tipo de apariencia cuando Seth se Seiji, por lo menos tenía esa clase de sentir a él). Él también tenía un material brillante muy bonito volver y rojo envuelto alrededor de su pierna izquierda en sus botas altas.

Por lo que recuerdo de K, que más o menos tenían un aspecto similar, como siempre … nada demasiado emocionante acerca de su equipo. Sugiya llevaba una camisa de vestir color negro con una corbata roja, y Hayato llevaba una camisa color negro con una gran cruz brillante rojo.

El concierto fue una fuerte recta desde el principio con un rápido ritmo de las canciones, que mantuvo a ir con una gran cantidad de energía a través del rendimiento. De hecho, la segunda canción que se jugará de la noche fue la canción MALICE MIZER S-Conscious. Cuando S-Conscious fue anunciado y todo el camino a lo largo de la actuación, no creo que haya escuchado a la multitud (en Japón), en un grito de Moi dix Mois concierto tan fuerte en emoción. Fue muy divertido de ver y, de hecho, S-Conscious con todos los miembros actuales Moi dix Mois fue muy emocionante! Seth tiene una excelente voz para esta canción, por lo que no sólo ha ido bien con la línea de los miembros, pero que era un complemento perfecto para la energía del concierto.

Lamentablemente, tengo un dolor de cabeza enorme en este momento, no puedo recordar la lista de reproducción … yo estaba haciendo tan bien en el concierto también hacer el seguimiento de las canciones, pero una vez llegué a casa no me di cuenta como yo estaba agotado …

Así que vamos a tener que ir a la MC ahora. Seth nos preguntó qué pensábamos de pelo de Mana, y por supuesto que recibió una gran cantidad de gritos y aplausos emocionados. Tema principal de Mana de la noche fue “楽しん で, baby!” y “パーティー だ ぜ, bebé!” (Diviertete baby es una fiesta baby!). A lo largo de las porciones MC del concierto de Seth mantiene la repetición de este tipo de frases de Mana , mientras Mana daba vueltas alrededor, posando, y tratando de conseguir el más promocionado multitud. Supongo que esta parte comenzó con Seth continuamente trató de Mana a decir algo a todos, pero siguió moviendo la cabeza y agitando la mano que significa “NO”, pero finalmente logró Seth …. Más o menos. Mana tomó el micrófono, se acercó al centro del escenario, y de repente empezó a hablar K que pretende ser la voz de Mana. Básicamente, le dijo: “Espero que estés pasando un buen rato. Es una fiesta, baby!” Luego Mana tomó un Jack Daniels y empezó a beber en el escenario y luego hizo Seth tomar un sorbo. Con una risita en la cara, Mana era tan evidente que el momento de su vida.

Después de la MC “Sanctum Regnum” se encendieron, pero esta vez nos dijeron que gritar “DIX-DIX!” durante la canción y K nos dio un ejemplo de cómo debemos hacerlo. Se acercó al micrófono y empezó a gritar las letras lo más fuerte que pudo, y luego Seth dijo a todos los fans masculinos se debería tratar de gritar a sus estómagos con la fuerza (y por supuesto las niñas no deben sentirse avergonzados de hacer esto también, ya que es una loca fiesta de fin de año!)

Varias otras canciones se tocaron entonces, incluyendo Inmortal madness, donde cada miembro juega un solo pequeño que gritó su nombre a la parte de la canción, cuando por lo general gritar “Dix Love” (o en la versión del álbum “dix sight” )

Con el tiempo la banda abandonó el escenario para cambiar equipos y jugar una versión de “My Way” de los Sex Pistols.
Tan pronto como llegó el momento de esta parte del concierto, Mana salió corriendo en el escenario con dos palos de plata de batería y lleva un pañuelo de bandera británica que cubre su boca, un chanchanko azul (tipo de kimono de invierno en la casa), una camiseta de los Sex Pistols y una falda corta.

Seth llevaba un traje similar a lo que él usó durante el concierto, K llevaba una camisa con una enorme bandera británica en él y tan pronto como subió al escenario que resoplaba una botella de Jack Daniels y lo escupió a la multitud. Sugiya había en una camisa blanca con un lazo rojo y blanco despojado alrededor de su cabeza, y Hayato llevaba pantalones simples y una camiseta amarilla que decía: “Demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir”, con una calavera de color naranja en la misma.

Durante el cover de My Way, Hayato tocaba la guitarra mientras Mana tocaba la bateria, y el resto de los miembros tocaban sus instrumentos habituales. Todos los miembros estaban corriendo por el escenario y divertirse con los otros, aunque no creo que ninguno de los miembros de la banda realmente sabía la letra de la canción … Seth trató de forzar el micrófono en los tiempos de K y Hayato diferentes y en su verdad sonaba como nadie sabía realmente lo que estaban cantando. Era una especie de gracioso.

Después se toco “Can’t Take My Eyes off of You¨ un remix se jugó (el juega a menudo en el final de los conciertos del Dis Inferno), junto con grandes globos que cayeron desde el último piso a todo el público y el escenario en el concierto llegó a su fin.

Al final, todos los miembros de la banda puso sus brazos alrededor de la otra, y como K contado”Une…demux…trios…” todos se subieron al unísono y gritó: “Dix!” (incluyendo todos los miembros de la audiencia). Fue una manera perfecta de terminar el año al estilo de Moi dix Mois. Estoy tan contenta que bueno que no me perdi este concierto, porque realmente había mucho más divertido de lo que originalmente se esperaba!

De todos modos, la próxima será en vivo 24 de febrero en Ebisu LIQUIDROOM con ALI PROJECT como artista invitada para el Capitulo 4 de la serie de lives del Le dixieme anniversaire. Estoy deseando que llegue!

Para finales de la entrada, aquí está una foto de esta noche. Fui capaz de mantener un par de globos desde el extremo (que eran más pequeños globos dentro de globos de gran tamaño). Maná también se mantienen arrojando serpentinas a la multitud para todos nosotros en las primeras filas estaban cubiertos de serpentinas rojas en el momento en que nos fuimos..
Mi apartamento se siente como una fiesta ahora, jaja!¨¨

*traduccion al español por ayumi-chan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario