jueves, 19 de enero de 2012

+FanVideo+ ARE YOU READY TO SCREAM MOI DIX MOIS!!

FanVideo.
ARE YOU READY TO SCREAM MOI DIX MOIS? 
Holaa a todos los fanaticos latinoamericanos de Moi dix mois!! :D 
Tal y como el título del proyecto dice, la pregunta obligada es: ¿Les gustaría gritar Moi Dix Mois, con todos ellos presentes?
Los invitamos a que participen en este FanVideo que es con el propósito de hacerle ver a Moi dix mois que aquí en Latinoamerica hay una gran número de fans y que seria un honor tenerlos aquí, en este lado del planeta :D Sabemos que la banda se rehusa un poco a venir por estos lares del planeta, por eso necesitamos todo su apoyo, traerlos puede sonar difícil pero no imposible: si se puede!!
Bueno el FanVideo consiste en hacer un video en donde se vea el amor por Moi dix mois y eso con su apoyo dixers!! Se preguntaran que debe llevar pues es muy simple: ALGO QUE MUESTRE TU AMOR POR MOI DIX MOIS!! Ya sean fan arts, una manta de M10M con tu foto, un peluche con una playerita o banderin que diga "I love Moi Dix Mois " xD o el mensaje que quieras dar, cualquiera de esas y algo si obligatorio es que lo que manden tenga en la parte inferior la bandera de su país, tambien nos pueden enviar una carta o un pequeño mensaje en donde se vea el amor por Moi dix mois minna, obviamente la carta o mensaje en ingles o en japones (para los que sepan xD).

Tambien necesitamos fotos de lugares importantes de sus países para integrarlos y que la banda conozca un poco mas sobre aquí Latinoamerica :D Otra cosa es que haremos un evento en Facebook de recolectar firmas para ver cuantos fans tenemos y asi tratar de convencerlos mas, pero eso se los haremos conocer mas tarde. :D
El contenido del video llevara todos los aportes de ustedes y será enviado a Mana- sama y a los demas integrantes de la banda.
 Los aportes deben ser enviados a moidixmoisla@hotmail.com
Las fechas para entregar van a ser a partir del 29 de enero hasta el 20 de abril del presente año.
Esperemos que la banda se anime a hacer un tour por lo de su decimo aniversario, por eso hay que insistir, no perdemos nada con intentarlo!
Bueno eso seria todo por parte de nosotros cuídense y apóyenos con esto!! Todo sea por Moi dix mois
DIX LOVE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario