viernes, 12 de agosto de 2011

+Moi meme moitie+

Moi-même-Moitié es una marca dedicada a las corriente de moda Elegant Gothic Lolita y Elegant Gothic Aristocrat del músico Mana, co-fundador y guitarrista de la banda japonesa, Malice Mizer. Se creó en 1999. El nombre de la marca es una fusión entre las palabras francesas "moi-même" (uno mismo) y "moitié" (mitad), aunque la expresión "moi-même-moitié" no existe en el francés.

La ropa de moi-même-Moitié se caracteriza por el uso de materiales personalizados y construcciones en costura. El logotipo de la compañía es un candelabro que con frecuencia aparece en los detalles del diseño. También son frecuentes otros motivos, como rosas (con espinas), arquitectura gótica y alas de murciélago. Los diseños son en su mayoría negros, blancos, grises y azules oscuros.

Moi-même-Moitié posee tiendas oficiales en Tokio e Hiroshima y además una tienda en línea para pedidos tanto domésticos como internacionales.

En lo personal pienso que es ropa muy bonita Mana-sama es un gran diseñador y pues se ve que tiene mucha popularidad y bueno aqui dejo mas fotos de la ropa:



Ohhh me encanta como se ve kawaiii!!!!












Ohhhhh que bonito abrigo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario